3 y 6 cuotas sin interés 20% de descuento en transferencias Envíos gratis en compras a partir de $100.000 3 y 6 cuotas sin interés 20% de descuento en transferencias Envíos gratis en compras a partir de $100.000 3 y 6 cuotas sin interés 20% de descuento en transferencias Envíos gratis en compras a partir de $100.000 3 y 6 cuotas sin interés 20% de descuento en transferencias Envíos gratis en compras a partir de $100.000 3 y 6 cuotas sin interés 20% de descuento en transferencias Envíos gratis en compras a partir de $100.000

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?


Podrás realizar un cambio o devolución dentro de los diez días corridos contando desde la fecha que recibiste el producto.

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución, o mi producto presenta una falla?

Puedes solicitar el cambio o devolución vía Whatsapp (+54) 11 3596-4341 o mail [email protected] dentro del horario de atención al público. Será necesario presentar la factura de la compra. 

Si la devolución es porque el producto presentó una falla, se deberá especificar de que artículo se trata, su falla y una foto del mismo. Una vez recibido y corroborada la falla, se procederá a devolver el mismo artículo o devolución del dinero y el costo del envío correrá por parte de la empresa.

¿Qué debo hacer si recibí mi pedido incompleto?

Dentro de las 48 hs de la recepción de tu compra, gestioná el reclamo vía Whatsapp. No se prodrán hacer cambios pasado dicho plazo.